jueves, marzo 28, 2024

Nuevos personajes llegan a la serie ‘The Punisher’

/

Panini

Ben Barnes habla sobre la primera temporada de 'The Punisher'

Mientras aguardamos el estreno de ‘Jessica Jones’ en marzo (podéis ver el tráiler aquí), llegan noticias de la producción de otra serie de Netflix, ‘The Punisher’: los actores Josh Stewart (‘Insidious: La última llave’, ‘Mentes Criminales’), Floriana Lima (‘Arma Letal’, ‘Supergirl’), and Giorgia Whigham (‘Scream’) se unen al reparto de la segunda temporada.

Según las descripciones que ha publicado Marvel sobre estos personajes, podemos comenzar a hacernos una idea de a lo que se enfrentará Frank Castle en la próxima temporada.

Floriana Lima cambiará DC por Marvel, ya que interpretó a Maggie Sawyer en ‘Supergirl’. Su personaje aquí será Krista Dumont, una psicoterapeuta especializada en veteranos de guerra, por lo que sospechamos que tratará a Frank Castle.

Por su parte, Stewart interpretará a John Pilgrim, un hombre cuya calma exterior oculta un interior implacable. A pesar de haber dejado atrás una vida llena de violencia, las circunstancias le traerán al mundo de Frank Castle y le obligarán a retomar sus viejas habilidades.

Giorgia Whigham se pondrá en la piel de Amy Bendix, una joven estafadora con un misterioso pasado.

Punisher josh stewart floriana lima giorgia whigham

‘The Punisher’ está creada por Steve Lightfoot (‘Hannibal’) y protagonizada por John Bernthal, a quien previamente habíamos visto en ‘The Walking Dead’, Ben Barnes (‘Westworld’) y Amber Rose Revah (‘Emerald City’). Además, contaba con la presencia de Karen Page (interpretada por Deborah Ann Woll), ya conocida en el Universo Marvel de Netflix por ‘Daredevil’ y ‘The Defenders’.

Según Deadline, está confirmado que Ben Barnes volverá a meterse en la piel de Billy Russo tras su terrible y ya mítico enfrentamiento con Frank Castle en el tiovivo.

Mientras, solo podemos seguir esperando… Para calmar el apetito, os invitamos a revisar la crítica que hicimos de la primera temporada aquí.

Billy Russo

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores