Observa las primeras páginas de ‘Bloodborne: The death of sleep’ #1

bloodborne portada que lo peta

Un nuevo cómic basado en el videojuego homónimo, ‘Bloodborne‘, nos presentará el despertar de un cazador sin nombre en una antigua ciudad. La serie será publicada por Titans Comics y contará con el nombre de ‘Bloodborne: The death of sleep’. Esta serie está guionizada por Ales Kot, que ha escrito ‘Generation Gone’ y ‘Secret Avengers’ y está dibujado por Piotr Kowalsky, quien ya ha ilustrado los cómics de ‘Wolfenstein’ y ‘Dark Souls’ para Titan Comics.

Ales Kot comentó hace un tiempo:

‘Bloodborne’ es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. He puesto cerca de 200 horas en jugarlo e investigar su universo, y eso fue antes de saber siquiera que habría un cómic. Estaba obsesionado. Soy honrado de estar trabajando en el universo de ‘Bloodborne’.

La sinopsis oficial de ‘Bloodborne: The death of sleep’ dice así:

‘Un cazador sin nombre despierta en una antigua ciudad llena de horribles bestias que esperan en las sombras y donde las calles son resbaladizas por la sangre de los condenados. En su busca de una salida para la Noche de la Caza, el cazador inicia una peligrosa aventura, llena de sangre, con la esperanza de finalizar la retorcida endémica de Yharnam‘.

A continuación, os dejamos las diferentes portadas y las primeras páginas de ‘Bloodborne: The death os sleep’ #1:

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.