‘One Piece: World Seeker’ se deja ver con un nuevo tráiler en 4K

La franquicia de One Piece parece haber encontrado en los videojuegos una nueva forma de expandir su universo. Como primer punto, hace poco fue anunciado ‘One Piece: Bounty Rush’, un juego para dispositivos móviles que llegará este mismo año 2018. Así mismo, junto con esta interesante propuesta free-to-play, Bandai Namco ha publicado el tráiler de uno de sus próximos videojuegos: ‘One Piece: World Seeker’, esta vez en 4K.

Hemos podido tener por un primer acercamiento a cómo será el juego. Destacar principalmente el sistema de combate que nos presenta, así como el mundo abierto que el jugador podrá disfrutar. ‘One Piece: World Seeker’ está listo para ser el juego más ambicioso hasta la fecha de One Piece. De hecho, será lanzado con motivo del 20º aniversario de la saga, acontecimiento que seguro será celebrado por todo lo alto.

‘One Piece: World Seeker’ tiene también previsto su estreno en el presento año 2018 y debutará de la mano de Bandai Namco en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esto será no obstante en el mundo occidental porque en Japón tan sólo saldrá a la venta para las consolas de Sony.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.