Poison Ivy se apodera del mundo en ‘Batman’ #41

Poison Ivy, la temible villana capaz de controlar la vida vegetal, alcanza una nueva dimensión en su aparición en la serie regular del murciélago.

Con sus fabulosas habilidades para estimular y dirigir el crecimiento de la vida vegetal a su antojo mediante el uso de feromonas, la Tierra está madura para caer en manos de Poison Ivy. Eso es lo que sucederá en el número 41 de ‘Batman’.

Con todo el planeta bajo su control ¿Qué esperanzas albergan Batman y Catwoman para contrarrestar esta dominación de la Tierra?

Esto y mucho más es lo que podremos leer en el primer capítulo del arco argumental ‘Everyone Loves Ivy!’.

‘Batman’ #41 estará escrito por Tom King y dibujado por el artista español Mikel Janín. La portada alternativa por su parte, irá a cargo del conocido dibujante Olivier Coipe. Saldrá a la venta en Estados Unidos el 21 de febrero de este año.

Visita la galería de imágenes para ver las portadas y páginas interiores mostradas por la editorial en exclusiva para CBR.

‘Batman’ #41

Guion: Tom King

Dibujo y portada: Mikel Janín

Portada alternativa: Olivier Coipel

‘EVERYONE LOVES IVY’ primera parte. ¡Mikel Janín regresa a BATMAN para una nueva historia épica! La influencia de Pamela Isley puede extenderse tanto como la vegetación lo permita, poniendo todo el mundo a su alcance. ¿Pueden Batman y Catwoman defenderse contra un planeta entero de Poison Ivys?

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.