viernes, abril 19, 2024

Primer adelanto de ‘The Brave and the Bold: Batman & Wonder Woman’ #1

/

Panini

The Brave and the Bold Batman & Wonder Woman #1 (7)

La mitología celta entra por todo lo alto en el Universo DC cuando el misterioso asesinato de un dios da lugar a una guerra entre mundos de fantasía. En el conflicto se ve envuelta Wonder Woman, pero no pasa mucho tiempo hasta que se descubre que algo raro está pasando en Gotham que podría estar relacionado con el asesinato. Con este punto de partida nos encontramos ‘The Brave and the Bold: Batman & Wonder Woman’, una miniserie de seis números escrita y dibujada por Liam Sharp y que nos presenta una nueva aventura de la pareja de superhéroes.

Anunciada el pasado mes de noviembre, ya sabíamos que los acontecimientos tendrían lugar a continuación de la serie de ‘Wonder Woman’ realizada por Greg Rucka y el propio Sharp. Por otro lado, si os estabais preguntando si habría algún tipo de relación entre Batman y Wonder Woman más allá de la profesional, el autor ha dejado claro que cada uno de ellos será fiel a su pareja, tanto Steve Trevor como Catwoman. El primer número se pondrá a la venta el próximo 21 de febrero, pero antes ya contamos con un primer adelanto y su sinopsis:

[note]

‘The Brave and the Bold: Batman & Wonder Woman’ #1

The Brave and the Bold Batman & Wonder Woman #1 (1)Guion, dibujo y portada: Liam Sharp

¡No te pierdas el inicio de una nueva miniserie de seis números escrita e ilustrada por Liam Sharp (‘Wonder Woman’)! Cuando el asesinato de un dios celta lleva a una guerra entre el pueblo de las hadas y una posible brecha entre mundos, Wonder Woman debe encontrar al asesino y mantener la paz mientras que Batman investiga acontecimientos extraños en Gotham. Cuando Diana pide ayuda al mejor detective del mundo, los dos héroes se darán cuenta rápidamente de que sus casos quizás puedan estar conectados. [/note]

Fuente: ComicBook 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores