Primer vistazo a los personajes de ‘Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles’

Como ya muchos podíais saber, hace un tiempo fue anunciada oficialmente la nueva serie de animación de las Tortugas Ninja. En este caso, y bajo el título de ‘Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles’, será emitida por Nickelodeon a finales de 2018. A la espera por tanto de su estreno, recientemente hemos podido tener un primer vistazo a la serie a través de las siguientes imágenes:

Los cambios con las Tortugas originales son más que notables. Destacar principalmente las nuevas armas que cada un portará en base a este nuevo rediseño. April O’Neil será además una chica de origen afroamericano.

Según se ha dicho, a lo largo de los 26 capítulos que conformaran su primera temporada, la serie nos presentará los orígenes de las Tortugas Ninja. Sus múltiples habilidades y la peligrosa ciudad de Nueva York estarán por tanto a la orden del día. Destacar además que, como bien demuestran las imágenes, ‘Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles’ tendrá un estilo de animación 2D.

A la cabeza del equipo actoral que dará voz a las Tortugas Ninja encontramos a Ben Schwartz (Leonardo), Brandon Mychal Smith (Michelangelo), Omar Miller (Raphael) y a Josh Brener (Donatello). Kat Graham hará lo mismo con el personaje de April O’Neil, al igual que Eric Bauza hará con Splinter. El conocido John Cena pondrá su voz al villano Baron Draxum.

2 Comentarios

  1. Si horripilantes se parecen al estilo de Cartoon Network El laboratorio de Dexter de las primeras temporadas, aparte cambiaron demasiadas cosas, que no deberian como las armas, vestimentas, Rafael sera el lider. Splinter esta peor. Los que son fans las harán pedazos.

¡No te vayas sin comentar!