viernes, abril 19, 2024

Primer vistazo a ‘Young Monsters In Love Special’ #1

/

Panini

'Young Monsters In Love', DC Comics, Guillem March, Kelley Jones, Monsters, Paul Dini, San Valentín

Hace unos meses DC Comics anunciaba la intención de publicar un cómic dedicado a adentrarse en el lado romántico de algunos de los monstruos más conocidos de la editorial como La Cosa del Pantano o Frankenstein (Aquí podéis leer la noticia).

Aprovechando la cercanía con el día de San Valentín ‘Young Monsters In Love’ llegará a las tiendas estadounidenses el 7 de febrero. Este extraño y monstruoso, pero romántico número, estará formado por ochenta páginas en las que podremos ver a los seres más extraños de la editorial en circunstancias nunca antes vistas.

Este número especial estará escrito por Paul Dini, Jeff Lemire, Steve Orlando, James Robinson, Alisa Kwitney, Kyle Higgins y Phil Hester entre otros escritores y dibujado por los artistas Guillem March, Frazier Irving y Kelley Jones junto a muchos más.

Visita la galería de imágenes para ver algunas de las páginas interiores y la portada, mostradas por la editorial.

[note]

‘Young Monsters In Love Special’ #1

Guion: Paul Dini

Dibujo: Guillem March

Color: Dave McCaig

Portada: Kelley Jones

Es difícil ser un monstruo… y aún más difícil ser un monstruo enamorado. ¡Las chispas volarán y los corazones se romperán cuando los espíritus necrófagos y fantasmas del Universo DC se reúnan para traerte el Especial del Día de San Valentín que nadie se esperaba![/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores