miércoles, abril 24, 2024

Primera imagen de Zachary Levi como Shazam en el set de rodaje de la película

/

Panini

Primera imagen de Zachary Levi como Shazam en el set de rodaje de la película

Ya habíamos tenido la oportunidad de echar un vistazo a algunos de los escenarios del set de rodaje de ‘Shazam!’, pero se estaba haciendo de rogar una primera imagen que la que pudiésemos ver al actor Zachary Levi enfundado en el traje de superhéroe. Y por fin ha llegado el momento. Gracias a una instantánea tomada de espaldas al actor, podemos ver cómo lucirá el icónico traje rojo y dorado:

Siendo honestos, no es el mejor ángulo para imaginarnos realmente cómo quedará luego en la gran pantalla. Se trata de una imagen en la que no hay un trabajo de efectos especiales y filtros pero, igualmente, el traje que podemos ver es de los más fieles a la obra original de entre todos los que hemos podido ver en el UDC. Estamos acostumbrados a que los estudios le añadan todo tipo de ornamentos para darle mayor espectacularidad. En este caso, estamos ante el traje tradicional tal cual.

En declaraciones anteriores de su director, David F. Sandberg, ya teníamos asegurado que el estilo que iba a darse al personaje era lo más cercano a los cómics que se podía. En concreto, se hablaba que la película animada ‘Justice League: War’ era una gran base para el estilo visual del personaje, algo que parece ser cierto por lo que vemos.

Es de esperar que tengamos alguna imagen oficial más pronto que tarde. El estreno de ‘Shazam!’ sigue fijado para el 5 de abril de 2019, con un reparto conformado por Zachary Levi como el superhéroe, Asher Angel como Billy Batson, Mark Strong como Doctor Sivana, Grace Fulton como Mary Bromfield, Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Ian Chen como Eugene Choi, Jovan Armand como Pedro Pena, Ron Cephas Jones como The Wizard y Cooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de Victor y Rosa Vasquez.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores