viernes, marzo 29, 2024

Publicado el primer teaser tráiler de ‘Venom’

/

Panini

Un rumor afirma que 'Venom' podría basarse en el Universo Ultimate 009Como ayer mismo se dio a conocer de forma oficial vía Sony, hoy por fin ha sido publicado el primer avance de ‘Venom’. Contamos ya por tanto con nuevas e interesantes imágenes de uno de los personajes más importantes de Marvel gracias a este teaser tráiler. Afortunadamente, ha sido liberada tanto su versión original en inglés como su versión doblada al castellano.

En inglés:

En castellano:

Según habéis podido notar, se ha revelado también que ‘Venom’ llegará el próximo 5 de octubre de este mismo año a los cines estadounidenses.

Con el premiado y reconocido Tom Hardy al frente del elenco actoral dando vida a Eddie Brock, podemos encontrar otras figuras destacadas como lo son Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze y Reid Scott. Así mismo, la cinta estará dirigida Ruben Fleischer y contará con el guión de Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall. Desde hace un tiempo es sabido que los cómics ‘Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’ han sido adaptados para esta película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores