viernes, marzo 29, 2024

Ray Fisher, el actor de Cyborg, se une a la 3ª temporada de ‘True Detective’

/

Panini

HBO, Ray Fisher, True DetectiveLas piezas se van juntando de cara a que la popular y conocida ‘True Detective’ regrese para su tercera temporada. En este caso, hoy se ha confirmado que Ray Fisher, actor que da vida a Cyborg en el DCEU, se ha unido al elenco de la serie. Si bien es cierto que no conocemos muchos detalles acerca de su personaje, sí que sabemos que dará vida a Freddy Burns, según queda reflejad en su ficha de IMDB.

Como muchos seguro sabréis, el esperado regreso de ‘True Detective’ contará con Mahershala Ali en el papel de protagonista. Junto a él destacamos la participación de actores como Carmen Ejogo, Stephen Dorff o Michael Greyeyes y Rhys Wakefield, estos dos últimos como personajes meramente recurrentes.

En esta nueva etapa de la conocida serie de la HBO, todo girará en torno a un sombrío y macabro crimen que ha sido olvidado con el paso de los años. Los montes Ozarks acogerán así una historia que a lo largo de tres periodos distintos parece seguirá la línea de temporadas anteriores. Esperemos por tanto que el éxito también se corresponda.  La 3ª temporada de ‘True Detective’ se espera que llegue el próximo año 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores