martes, marzo 19, 2024

Red Goblin protagoniza la portada de ‘The Amazing Spider-Man’ #800

/

Panini

Alex Ross, Dan Slott, Marvel, Red Goblin, Spider-man

La larga etapa de Dan Slott en ‘The Amazing Spider-Man’ está llegando a su fin. Pero antes llegará a las tiendas el 30 de mayo el número 800 de la serie con el final del arco ‘Go Down Swinging’.

Slott permanecerá en la serie hasta el número 801 que se publicará en Estados Unidos el mes de junio, si bien su arco final llegará a su conclusión justo el mes antes.

Este número especial 800 de nada más y nada menos que 80 páginas estará ilustrado por Humberto Ramos, Giuseppe Camuncoli y Jim Cheung. La espectacular portada corre a cargo de Alex Ross. En ella parece que Red Goblin no solo aterrorizará a Spidey, sino también a todos sus amigos y familiares.

El editor de Marvel, Nick Lowe, calificaba el número como “la mayor historia de un solo número en la que he trabajado”. Por si esto no fuera suficientemente clarificador Lowe añadió:

Dan y Stuart se unirán a algunos importantes artistas que en el pasado ya trabajaron en ‘The Amazing Spider-Man’ para traerte esté número de la manera más genial posible ¡Todo lo que te ha gustado de la obra de Dan Slott en este cómic está expuesto en este monumental número que te hará temblar, llorar, animar, reír y desear que nunca termine!

Mientras esperamos con ganas el histórico número 800 de nuestro amistoso vecino Spider-Man disfrutad con la genial portada de Alex Ross.

Alex Ross, Dan Slott, Marvel, Red Goblin, Spider-man

[note]

‘The Amazing Spider-Man’ #800

‘Go down swinging’

Guion: Dan Slott

Dibujo: Stuart Immonen, Humberto Ramos, Giuseppe Camuncoli y Jim Cheung

Portada: Alex Ross[/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores