martes, marzo 19, 2024

El regreso de Lobezno en cuatro miniseries

/

Panini

Lobezno, Marvel, The Hunt for Wolverine

El regreso de Lobezno al Universo Marvel se desarrollará en cuatro miniseries de cuatro números cada una. Las cuatro series saldrán a la venta en mayo bajo el título genérico de ‘The Hunt For Wolverine’. Finalmente el camino finalizará con la publicación de ‘The Hunt For Wolverine’#1 en abril, obra de Charles Soule y David Márquez.

Cada una de las series estará realizada por un equipo creativo diferente y narrará una historia basada en un género y/o temática diferente, con su propia trama separada pero que combinadas contarán la historia completa del regreso de Logan de entre los muertos.

‘Weapon Lost’, de Charles Soule, quien ya guionizó la muerte de Lobezno, y Matteo Buffagni será una novela negra. ‘Adamantium Agenda’ será una historia de acción y aventuras de Tom Taylor y R.B. Silva. ‘Claws Of A Killer’ por su parte seguirá la temática de terror con Mariko Tamaki y Butch Guice. Por último ‘Mystery in Madripoor’ será una historia de romance oscuro de la mano de Jim Zub y Chris Bachalo.

El editor Mark Paniccia dijo en un comunicado:

He estado conteniendo la lengua, esperando a anunciar este proyecto y los talentosos equipos artísticos. Si bien todas estas historias revelan pistas sobre el gran misterio detrás del regreso de Lobezno, todos los escritores tienen planeados unos momentos muy grandes que tendrán a los seguidores de los X-Men hablando y debatiendo durante un tiempo.

Visita la galería de imágenes para ver las portadas de los primeros números de cada miniserie, obra de Greg Land y Matt Wilson.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores