jueves, marzo 28, 2024

‘Rise of the Tomb Raider’ se une al programa Xbox Game Pass

/

Panini

Rise of the Tomb Raider, Xbox Game Pass, Xbox One

Buenas noticias para todos los usuarios de Xbox Game Pass, ya que según ha confirmado recientemente Major Nelson en su cuenta de Twitter, el videojuego ‘Rise of the Tomb Raider’ se unirá al programa a partir del próximo mes de marzo.

Con este servicio, que tiene un coste de 9,99€ al mes, los usuarios de Xbox One pueden disfrutar de una selección de títulos en su cuenta. Periódicamente, el catálogo se amplía con nuevos títulos de forma que los jugadores siempre tengan algún videojuego por probar. Sin embargo del mismo modo que entran videojuegos al servicio, también salen.Por otro lado, la confirmación de la llegada de ‘Rise of the Tomb Raider’ se ha producido mediante una foto que Major Nelson ha subido a su cuenta de Twitter. Bajo estas líneas podréis ver la publicación exacta.

La semana que viene postearemos los títulos que llegan a Xbox Game Pass en marzo. Mientras tanto, voy a dejar esto por aquí

‘Rise of the Tomb Raider’ es un videojuego desarrollado por Crystal Dinamics que se puso a la venta para Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC durante el año 2015.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores