jueves, marzo 28, 2024

Robert Kirkman augura grandes momentos para Morgan en ‘Fear the walking dead’

/

Panini

morgan fear the walking dead

Hay muchas esperanzas puestas en la cuarta temporada de ‘Fear the walking dead’ que se estrenará el 15 de abril, y una de las mayores expectaciones es la de ver un personaje de la serie original ‘The Walking Dead’, Morgan. Teniendo en cuenta la diferencia temporal entre ambas series, es lógico y emocionante el hecho de unir ambas series y, al parecer, es una idea que los creadores tuvieron en mente des de que inició el spin-off.

Robert Kirkman dijo a Entertainment Weekly:

Cuando iniciamos ‘Fear the walking dead’, la idea original incluía algunos elementos que con el tiempo ligarían con la otra serie. Queríamos darle algunas temporadas para encontrar su camino, para que consiguiese una identidad y asegurarse de que fuese independiente con su propia experiencia. El objetivo era que, eventualmente, una vez se estableciese eso, encontramos algún tipo de idea para ligar ambas series.

Cuando, finalmente, tomaron la decisión de unir ambas series, decidieron, junto a Scott M. Gimple, quien supervisa ambas series, que el personaje perfecto era Morgan, y así lo explica:

Cuando Scott sugirió mover a Morgan, realmente parecía una gran idea y una gran manera de ligar las cosas. Se que la audiencia no sabe cómo todo tiene sentido ahora, o lo que está por venir. A medida que pasen los meses y veáis lo que es, veréis que va a ser una historia realmente genial para Morgan.

La presencia de Morgan, interpretado por Lennie James, dará mucho juego a los encargados de dirigir ‘Fear the walking dead’ y ocurrirán numerosos cambios. En cuanto a qué significarán estos cambias para la serie, Kirkman ha explicado:

Walking Dead está en su mejor nivel cuando evoluciona constantemente. Siendo la tercera temporada una muy acelerada que ha introducido muchísimos nuevos elementos, parece que es una sacudida y es un gran aperitivo para lo que tenemos planeado para la cuarta temporada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores