sábado, abril 20, 2024

Ron Garney dejará ‘Daredevil’ en su número 600

/

Panini

Daredevil, Marvel Comics, Ron GarneyDesde hace unos meses en Marvel Comics se han venido produciendo numerosos cambios tanto en la dirección general de la compañía como en sus trabajadores. De este modo, el fichaje de Bendis por DC, la competencia, o el ascenso de C.B. Cebulski a EditorJefe han sido algunas de las variaciones más notables, sí, pero no las únicas. Así pues, muchos han sido los artistas que con la cancelación de algunas series, destacar principalmente a Kelly Thompson, se han tenido que mudar a otras series.

El caso de hoy no es desde luego la excepción que confirma la regla. Y es que hoy mismo, de la mano del propio Ron Garney hemos podido saber que su etapa dibujando en ‘Daredevil’ está por terminar. Concretamente, y según ha confirmado vía Twitter, el número 600 de esta serie marcará el fin de esta época.

Adiós Daredevil. Hoy he terminado mi último número. Gracias a Charles Soule por el gran viaje.

Remarcar no obstante que la serie protagonizada por el Hombre Sin Miedo no se ha quedado huérfana en lo que a dibujante se refiere puesto que el propio Garney ha confirmado quién tomará el relevo. Se trata de nada más y nada menos que de Mike Handerson, al que recientemente hemos podido ver en ‘Deadpool vs. Old Man Logan’ y que debutará con el ‘Daredevil’ #601.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores