viernes, marzo 29, 2024

¿Cómo seguir viendo las noticias de La Casa de EL en tu muro de Facebook?

/

Panini

Uno de los últimos cambios del algoritmo de Facebook es que los usuarios dejen de ver por defecto las noticias de las páginas web a las que siguen. Aunque la idea se vende como una forma de acercar más a los usuarios entre sí, dejándoles al margen de los medios de comunicación, muchos lectores prefieren ser ellos los que elijan si quieren seguir viendo noticias o no. Y no que la red social decida por ellos. Pero seguir viendo nuestras noticias sin salir de Facebook es muy sencillo si se siguen dos pasos:

1. ME GUSTA

Debajo de la portada, en nuestra página de Facebook, encontrarás un botón que pone ME GUSTA. Una vez le des, cada cierto tiempo verás alguna noticia nuestra en tu muro.

La Casa de EL Facebook

2. SEGUIR A LA CASA DE EL

El segundo punto y el más importante para estar informado es dar debajo de la portada al botón SEGUIR y marcar la opción VER PRIMERO. De esta forma te saltaran en tu muro nuestras noticias cuando las publiquemos.

La Casa de EL Facebook

LOS LECTORES, LO PRIMERO

Uno de los cambios que hicimos en Facebook hace unos meses fue convertir la mayoría de nuestras noticias a formato Instant Articles. Así, sin salir de Facebook, podéis leer nuestras publicaciones desde el móvil sin que tarden en cargar y sin que os suponga un alto consumo de datos.

La Casa de EL Facebook

Con estos simples pasos puedes seguir estando informado en todo momento. Continúa siendo parte de nuestra comunidad de 132.000 lectores en Facebook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores