martes, abril 23, 2024

Silver Surfer tendrá película propia

/

Panini

Silver Surfer Francavilla

El creador de cómics Brian K. Vaughn (‘Runaways’, ‘Y: El último hombre’) ya está manos a la obra con el guión de la película centrada en el personaje de Silver Surfer que prepara Fox, según The Hollywood Reporter.

La compañía estrenará este 2018 dos películas relacionadas con el universo ‘X-Men’: el 18 de mayo se estrena en España ‘Deadpool 2′ (protagonizada por Ryan Reynolds), mientras que X-Men: Dark Phoenix se espera para finales de año (en España aún no tenemos fecha de estreno cerrada, pero en Estados Unidos es el 2 de noviembre).

Recientemente, según apunta Newsarama, Noah Hawley (showrunner de la serie ‘Legión’) también afirmó que tenía en marcha el guión de una película centrada en Doctor Doom, otro personaje creado por Jack Kirby y Stan Lee. 

Cuatro Fantásticos Silver Surfer

Otro personaje cuya historia quiere narrar Fox es Kitty Pride, con el guionista Brian Michael Bendis (‘The Defenders’, ‘Jessica Jones’) como encargado del proyecto.

Y no olvidemos que sigue en marcha el desarrollo de ‘Gambito’, protagonizada por Channing Tatum; se espera su estreno en verano de 2019.

Recordemos que el personaje, también conocido en España como Estela Plateada, ya apareció en la película ‘Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer’, en 2007. En aquella ocasión, Doug Jones (la criatura de ‘La Forma del Agua’) le dio forma y Laurence Fishburne (‘Matrix’) le cedió su voz.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores