martes, marzo 19, 2024

Sonic aterriza en Kickstarter con un nuevo juego de mesa

/

Panini

Sonic the Hedgehog Battle Racers (23)

El erizo azul de Sega no está pasando por su mejor momento en el mundo de los videojuegos, pero ya sabemos que su universo no solo está anclado a las consolas. Tenemos series de televisión, cómics e infinidad de productos de merchandising, pero de lo que tampoco se libra es de tener su hueco en los juegos de mesa. De ahí que ahora tengamos la oportunidad de hacernos con uno nuevo que necesita de nuestra ayuda en la plataforma Kickstarter. Se trata de ‘Sonic the Hedgehog: Battle Racers’, un juego de carreras con miniaturas para un mínimo de 2 jugadores y un máximo de 5.

La premisa en apariencia es sencilla, pues debemos elegir a nuestro personaje, entre los que se encuentran el propio Sonic y Amy, Knuckles, Tails y Dr. Eggman, tendremos que elegir nuestra ruta y luchar por llegar al final evitando a los demás oponentes y toda una variedad de obstáculos. Con las diferentes cartas que incluye el juego podremos controlar la velocidad, usar diversas habilidades y activar los poderes especiales de cada jugador para así recolectar tantos anillos como podamos.

Sonic the Hedgehog Battle Racers (1)

Como comentan desde la propia página, el proyecto cuenta con el visto bueno y todas las licencias por por parte de Sega, algo que debería darnos ya ciertas garantías de calidad. Y como ocurre en este tipo de campañas, tenemos toda una variedad de recompensas según cada uno quiera aportar más dinero sobre el precio básico del juego o según se vayan alcanzando ciertas metas en la recaudación total. Entre esas recompensas encontramos más miniaturas, mayor calidad en las cartas o expansiones para añadir a otros personajes.

Sus desarrolladores, Shinobi 7, cuentan por ahora con 23.913€ de los 40.803 que necesitan para completar la financiación, aunque aún tienen por delante 21 días de campaña. La entrega que se ha fijado provisionalmente es octubre de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores