Sony se hace con el guion de ‘Infinitum’, romance de ciencia-ficción del cocreador de ‘Arrow’

Infinitum Arrow Marc Guggenheim Sony

El mundo del cine y la televisión parecen estar siempre en constante guerra, por lo menos en lo concerniente a las batallas por hacerse con los derechos y licencias de diferentes proyectos. La última que se ha disputado concernía al guion de ‘Infinitum’, un libreto de ciencia-ficción ideado por Marc Guggenheim, cocreador de las series ‘Arrow’ y ‘Legends of Tomorrow’, y que ha ido a parar a manos de Sony.

No hay demasiados datos sobre la historia que se cuenta en este guion, aunque el portal The Hollywood Reporter apunta a que algunas de sus fuentes la describen como una historia de amor de ciencia-ficción. Para más señas, se habla de que la película de Christopher Nolan ‘Memento’ ha sido un pilar fundamental en la que se ha basado Guggenheim. Por otro lado, también se comenta que el guion se completó hace tres años con al ayuda de Elishia Holmes, aunque ha sido ahora cuando su autor le ha dado una mano de pintura antes de presentarlo a los estudios.

Otro de los nombres que se encuentran detrás de este proyecto es el de Michael De Luca, productor de cintas como ‘La red social’, ‘Capitán Philips’ o ’50 sombras de Grey’. Como decíamos, Guggenheim está detrás de las dos series superheroicas del canal The CW, pero también encontramos entre sus trabajos ‘Percy Jackson y el mar de los monstruos’ y haber escrito para la serie de Netflix ‘Trollhunters’, de Guillermo del Toro.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.