SORTEO del juego de mesa ‘Catán: Juego de Tronos’

Sorteo Catán Juego de TronosSi eres fan de Juego de Tronos, no te puedes perder este sorteo. La Casa de EL y Júpiter Juegos queremos que puedas hacerte con el nuevo Catán que Devir ha publicado. ¿Podrás colonizar Poniente antes de que los salvajes crucen el Muro?

Con un precio recomendado de 94,95 euros, el título ha sido creado por el autor original de Catán, Klaus Teuber, junto a su hijo Benjamin. En esta nueva entrega, los jugadores tendrán que enfrentarse a decisiones difíciles, como invertir en recursos, reclutar a Guardias de la Noche o construir fortalezas. Todo ello aderezado con multitud de cartas y fichas basadas en el universo creado por George R.R. Martin.

¿Quieres hacerte con él? Te lo ponemos fácil, ya que en esta ocasión tendrás el doble de posibilidades (Facebook y Twitter):

  1. Si aún no eres fan de nuestra página de Facebook, debes HACERTE SEGUIDOR de ella dándole a ME GUSTA.
  2. Si no eres fan de la página de Júpiter Juegos en Facebook, deberás HACERTE SEGUIDOR de ella pulsando en ME GUSTA.
  3. Una vez que lo hayas hecho, ve a ESTE ENLACE, añade una reacción, deja un comentario explicando qué personaje de Juego de Tronos es tu favorito (solo un comentario por persona) y comparte la publicación. Eso sí, no olvides ser creativo, añadiendo si puedes alguna imagen o gif.

  1. Si aún no sigues nuestra cuenta de Twitter, debes HACERTE SEGUIDOR de ella dándole a SEGUIR.
  2. Si no eres seguidor de Júpiter Juegos en Twitter, deberás HACERTE SEGUIDOR de ellos pulsando en SEGUIR.
  3. Una vez que lo hayas hecho, ve a ESTE ENLACE, da a FAV y haz RT comentando qué personaje de Juego de Tronos es tu favorito (solo un comentario por persona). Eso sí, no olvides ser creativo, añadiendo si puedes alguna imagen o gif.

El ganador será anunciado en la propia red social el próximo 28 de febrero de 2018, por lo que podrás participar hasta las 10.00h de ese mismo día. Primero se realizará un sorteo para elegir red social y luego se hará otro más para seleccionar al ganador de ella, por lo que si participas en las dos, tendrás el doble de posibilidades.

Una vez anunciado el ganador, tendrá que ponerse en contacto con nosotros enviando un mensaje a La Casa de EL vía la redes sociales con sus datos personales en un plazo menor a 48 horas desde la comunicación del ganador. En caso de no hacerlo en ese periodo, perderá el derecho a recibir el premio. El sorteo se celebrará entre participantes de toda España.

¡No te vayas sin comentar!