martes, marzo 19, 2024

SORTEO de una figura de Batman (Liga de la Justicia) de S.H. Figuarts

/

Panini

Sorteo Batman Figuarts La Casa de EL

La Casa de EL y Tamashii Nations quieren que te hagas con la última figura del Caballero de la Noche: Batman versión Liga de la Justicia. Con un coloreado realista conseguido de manera digital, la figura cuenta con 5 manos intercambiables, un batarang, una pistola gancho y un accesorio para esta.

Además, la figura de 15cm lleva una capa de tela real moldeable para que podamos dejar al Caballero Oscuro en la pose que queramos. Si a esto le sumamos que como suele ser costumbre en la línea S.H. Figuarts de Bandai, la figura tiene numerosas articulaciones, estamos ante una de las representaciones definitivas de Batman en su versión Liga de la Justicia.

¿Quieres hacerte con ella? Te lo ponemos fácil, solo has de seguir estos pasos:

  1. Si aún no eres fan de nuestra página de Facebook, debes HACERTE SEGUIDOR dándole a ‘Me Gusta’.
  2. Si no eres fan de la página de Tamashii Nations, deberás HACERTE SEGUIDOR dándole a ‘Me Gusta’.
  3. Una vez que lo hayas hecho, ve a ESTE ENLACE, añade una reacción y deja un comentario explicando cuál es tu Batman favorito (solo un comentario por persona). Eso sí, no olvides ser creativo, añadiendo si puedes alguna imagen o gif.
  4. Aunque no es obligatorio, agradecemos que compartas el concurso para que tus amigos puedan disfrutar de él.

El ganador será anunciado en el propio post de Facebook el próximo 19 de febrero de 2018, por lo que podrás participar hasta las 10.00h de ese mismo día. Una vez anunciado, tendrá que ponerse en contacto con nosotros enviando un mensaje a La Casa de EL vía Facebook con sus datos personales en un plazo menor a 48 horas desde la comunicación del ganador. En caso de no hacerlo en ese periodo, perderá el derecho a recibir el premio. El sorteo se celebrará entre participantes de toda España.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores