Spaceman Project abre el crowdfunding de ‘Adicción’, de Josep Busquet y Pedro J. Colombo

Spaceman Project es una apuesta de Spaceman Books, una plataforma de crowdfunding (mecenazgo) especializada en cómics. Una de sus últimas propuestas es ‘Adicción’, un cómic guionizado por Josep Busquet y dibujado por Pedro J. Colombo que tiene prevista su publicación para el mes de julio de este año 2018.

Adicción

En ‘Adicción’ veremos a varios personajes convivir con sus adicciones. Unos están atrapados completamente por ellas, otros no saben que tienen una adicción y otros parecen controlar sus adicciones sin problemas. Esta es una obra coral donde la historia irá saltando de un personaje a otro y seremos testigos de cómo sus vidas y adicciones se cruzan sin que la mayoría sean conscientes de ello. En palabras de Josep Busquet:

A los tres autores nos gustan todos los géneros y nos apetecía hacer algo cotidiano, con muchos personajes, muchas pequeñas historias que se fueran entrelazando. Y nos planteamos que fuera un webcomic. Queríamos también dar con algo que uniera a todos los personajes, un punto en común. No hace falta ser muy perspicaz para saber que tema escogimos al final. Finalmente no lo publicamos en internet sino que nos lo publicó Akileos en Francia. Si la campaña llega a su meta, de la mano de Spaceman Project, se publicará en España.

Si estáis interesados en ‘Adicción’, podéis encontrar toda la información y detalles (recompensas, desglose del presupuesto, tramos de recaudación, diseño de personajes…) en su página de crowdfunding. Ahora mismo todavía quedan 24 días para concluir el plazo fijado inicialmente en el que deben llegar a la cifra de 8.350 €, por lo que tenéis tiempo de sobra para colaborar económicamente con el proyecto y ser mecenas de esta obra.

¡No te vayas sin comentar!