El spin-off de Men In Black ya cuenta con director y fecha de estreno

Men In Black Sony

De una forma u otra, en los planes de Sony estaba el relanzamiento de la franquicia de Men In Black. La pareja de agentes secretos interpretada por Will Smith y Tommy Lee Jones separaron sus caminos en la tercera entrega, con lo que la idea que se puso sobre la mesa era una suerte de crossover con ‘Infiltrados en clase’. Y eso es lo que creíamos que se estaba planificando, pero ahora Sony ha anunciado que ya tienen director para la cinta, pero descartando ese crossover y enfocándolo como un reboot basado en la premisa original de la franquicia.

Si todo marcha bien,  F. Gary Gray será el director de esta nueva entrega de los hombres de negro, aunque las negociaciones para llegar a un acuerdo siguen sobre la marcha. Una vez se llegue a buen puerto, entre manos tiene llevar a la gran pantalla un libreto realizado por Matt Holloway y Art Marcum, los artífices del de ‘Iron Man’. Por lo que sabemos, la historia toma como base la primera película, en la que una fuerza encubierta tiene en constante vigilancia a la población alienígena que habita en secreto entre la humanidad, la misma premisa que el cómic de Lowell Cunningham y Sandy Carruthers.

En la carrera cinematográfica de Gray se tocan todo tipo de géneros, pero no cabe duda de que Sony ha puesto la mirada en el director al ver cuáles han sido sus dos últimos proyectos. Por un lado, tenemos ‘Straight Outta Compton’, que con un presupuesto de 28 millones de dólares, ha recaudado más de 200. Y por otro lado, ‘Fast & Furious 8’, que amasa una taquilla de 1200 millones de dólares. Para ver cómo se desenvuelve ahora en la franquicia Men In Black tendremos que esperar al 14 de junio de 2019.

Fuente: Deadline

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.