jueves, marzo 28, 2024

Stephen King aprueba el lanzamiento de tres ediciones especiales de ‘Misery’

/

Panini

Stephen King

Para deleite de muchos fans, finalmente ha sido confirmada un edición especial de ‘Misery’. La exitosa novela de Stephen King fue publicada originalmente en 1987 y desde entonces no ha dejado de acaparar elogios y reconocimientos. Con Paul Sheldon como protagonista, la trama se situaba en la época victoriana. Éste era un famoso escritor de novelas cuya vida cambia al completo cuando la que dice ser su fan número 1, Annie Wilkes, la salva de morir atropellado. Desafortunadamente, ella le secuestrará y le forzará a escribir una nueva novela siguiendo sus ideas.

Pasamos por tanto e explicaros en qué consisten estas tres fantásticas ediciones de una de las obras claves del maestro Stephen King. Os mostramos por tanto de derecha a izquierda las tres ediciones para más tarde profundizar un poco en ellas:

Misery, Stephen King

EDICIÓN DEL ARTIST

De la mano del artista Rick Berry, esta fantástica edición si bien no estará limitada a un número concreto sí que se prevé que no será fácil de conseguir a la larga. La novela vendrá con una cubierta con un motivo especial diseñado por el propio Berry. Destcara también los sellos temáticos que acompañarán esta edición.

EDICIÓN NUMERADA

Estará limitada a 200 copias, y será firmada por Stephen King y Rick Berry. Las primeras 185 copias ya están a la venta y numeradas en negro. La 15 restantes están reservadas para una distribución privada. A destacar el lomo de cuero que junto con el estilizado papel usado nos transportará de inmediato a la época victoriana.

EDICIÓN ILUSTRADA

Tan sólo existirán 26 ediciones de este tipo, clasificadas de la A a la Z. Estará firmada por Stephen King y Rick Berry y sin duda alguna de las tres es la de más alta calidad.

Ya mismo se pueden reservar estás geniales ediciones aquí de cara a su fecha de lanzamiento el 8 de agosto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores