miércoles, abril 24, 2024

Teaser tráiler de ‘Ralph rompe Internet’, secuela de ‘Rompe Ralph’

/

Panini

Ralph

Disney ya ha lanzado el teaser tráiler de ‘Ralph rompe Internet’, la esperada secuela de ‘Rompe Ralph’. En esta nueva entrega, Ralph abandonará las máquinas de Arcade para introducirse en el desconocido e inhóspito mundo de Internet. El villano de videojuego arriesgará su vida para ayudar a su amiga Vanellope, atravesando la red para salvar Sugar Rush, el juego al que ella pertenece. Ambos tendrán que confiar en numerosos personajes de Internet, como Yesss, que es el algoritmo principal del sitio web BuzzzTube.

Recordemos que Ralph era el villano de ‘Repara Félix Junior’, un juego ficticio de Arcade en el que arrasaba con sus enormes puños allá por donde pasaba. Sin embargo, llega un momento en que Ralph se harta de ser el malo de la historia y perder siempre contra Félix. Para colmo, ni siquiera es invitado a la fiesta de celebración del 30 Aniversario del juego que han organizado sus compañeros. Por ello, decide huir de su videojuego para introducirse en el de una de las máquinas que hay en el salón: ‘Hero’s Duty’.

John C. Reilly (‘Chicago’, ‘Guardianes de la Galaxia’) vuelve a prestar su voz al antihéroe y la humorista Sarah Silverman (‘Mil maneras de morder el polvo’) hace lo propio con Vanellope. También repiten Alan Tudyk (‘Dirk Gently’, ‘Firefly’) y Jane Lynch (‘Glee’).

A ellos se unen Taraji P. Henson (‘Vigilados: Person of Interest’), Kristen Bell (‘Frozen’, ‘Veronica Mars’), Mandy Moore (‘This Is Us’), Anthony Daniels (‘Star Wars’) e Idina Menzel (‘Frozen’), entre otros.

Los guiños y homenajes estarán muy presentes en esta segunda parte, como ya sucediera en su predecesora. Ésta estuvo nominada a Mejor Película de Animación de 2012, aunque finalmente fue ‘Brave’ la vencedora.

Rich Moore (‘Rompe Ralph’, ‘Zootrópolis’) retoma su papel de director, al igual que Phil Johnston (‘Zootrópolis’) hace lo suyo como guionista. El 21 de noviembre, ‘Ralph rompe Internet’ llega a los cines de toda España.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores