‘The Last Jedi’, la adaptación al cómic del Episodio VIII, incluirá material inédito

Como ya ocurriera con ‘El despertar de la Fuerza’ y con ‘Rogue One’, y como también se espera con ‘Han Solo’, se ha confirmado que ‘The Last Jedi’ tendrá su propia adaptación al cómic. A esta se le sumará también la novelización del Episodio VIII para completar lo que Rian Johnson nos presentó en la pantalla grande.

Se trata por tanto de un serie cerrada de seis números que contará con Gary Whitta al guión (co-escritor de ‘Rogue One: A Star Wars Story’ y escritor de la serie animada ‘Star Wars Rebels’), y con Michael Walsk (‘ Star Wars Annual’) a los lápices. Así mismo, mientras que Mike Spicer ejercerá las labores de colorista Mike Del Mundo será el portadista de los dos primeros números. En su versión alternativa encontraremos el trabajo de Joe Quesada.

Os dejamos por tanto con la portada principal y secundaria del primer número de ‘The Last Jedi’:

Os destacamos a continuación las palabras de Michael Walsk sobre esta adaptación:

Emocionado de anunciar que ilustraré la adaptación de ‘Star Wars Los Últimos Jedi’ para Marvel Cómics. Añadiremos escenas y contaremos otras desde otra perspectiva.

Por tanto, podremos contar con material extra que no terminamos de ver en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, siguiéndose así los pasos del cómic ‘Rogue One’. Los dos primeros números de esta miniserie saldrán a la venta el próximo 2 de mayo. En lo que a nuestro ámbito nacional se refiere, lo más probable es que Planeta Cómic termine adaptando ‘The Last Jedi’ en un tomo recopilatorio como ya haya ocurrido con sus antecesoras.

Fuente

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.