miércoles, abril 24, 2024

THQ Nordic confirma que ‘Darksiders III’ y ‘Biomutant’ no tendrán DRM

/

Panini

Biomutant, Darksiders III, GOG, Pc, THQ Nordic

THQ Nordic ha detallado recientemente su política de lanzamiento para sus próximos títulos. Y aprovechando estas declaraciones han confirmado que han llegado a un acuerdo con el portal GOG para poner a la venta sus videojuegos en la citada plataforma.

GOG destaca por vender juegos sin DRM (gestión de derechos digitales), y precisamente de esta peculiaridad se van a beneficiar títulos como ‘Darksiders III’ y ‘Biomutant’. Ambos juegos estarán a la venta en la plataforma desde el mismo día de su lanzamiento sin ningún DRM.

El DRM ha sido algo muy criticado en los últimos años, pues aunque su objetivo es frenar la piratería, muchos usuarios se quejan de que los únicos afectados por este tipo de software son los compradores legítimos. Gracias a la ausencia de DRM, los compradores de estos juegos podrán descargar el título en cuantos ordenadores deseen sin ninguna restricción, e incluso compartirlo con sus amigos. ‘Darksiders III‘ y ‘Biomutant’ tienen previsto ponerse a la venta este mismo año en consolas y en PC.

Fuente: VG427

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores