THQ Nordic confirma que ‘Darksiders III’ y ‘Biomutant’ no tendrán DRM

THQ Nordic ha detallado recientemente su política de lanzamiento para sus próximos títulos. Y aprovechando estas declaraciones han confirmado que han llegado a un acuerdo con el portal GOG para poner a la venta sus videojuegos en la citada plataforma.

GOG destaca por vender juegos sin DRM (gestión de derechos digitales), y precisamente de esta peculiaridad se van a beneficiar títulos como ‘Darksiders III’ y ‘Biomutant’. Ambos juegos estarán a la venta en la plataforma desde el mismo día de su lanzamiento sin ningún DRM.

El DRM ha sido algo muy criticado en los últimos años, pues aunque su objetivo es frenar la piratería, muchos usuarios se quejan de que los únicos afectados por este tipo de software son los compradores legítimos. Gracias a la ausencia de DRM, los compradores de estos juegos podrán descargar el título en cuantos ordenadores deseen sin ninguna restricción, e incluso compartirlo con sus amigos. ‘Darksiders III‘ y ‘Biomutant’ tienen previsto ponerse a la venta este mismo año en consolas y en PC.

Fuente: VG427

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.