martes, marzo 19, 2024

Titan Comics nos adelanta ‘Doctor Who: The Lost Dimension’ con un tráiler

/

Panini

Doctor Who

Hoy día 20 de febrero se pone a la venta ‘Doctor Who: The Lost Dimension’, el cómic crossover que regala en las mismas páginas la presencia de cuatro Doctores. Como otras obras de la franquicia, la publicación corre a cargo de Titan Comics, quienes han aprovechado la oportunidad para lanzar un tráiler en el que podemos ver un adelanto de lo que nos espera en el cómic:

Como podéis ver, tenemos al Noveno Doctor, interpretado por Christopher Eccleston, el Décimo Doctor, interpretado por David Tennant, el Undécimo Doctor, interpretado por Matt Smith, y al Duodécimo Doctor, interpretado por Peter Capaldi. Todos juntos para enfrentarse a un peligro que por sí solos sería imposible de afrontar. Incluso necesitarán la ayuda de más aliados, tal y como se desprende de su sinopsis:

[note]

El evento de Doctor Who más épico jamas realizado, con cada una de las encarnaciones del Doctor, y tanto viejos como nuevos amigos y enemigos, uniéndose para rechazar la amenaza de The Void: el vacío espacio entre universos que inexplicablemente se ha vuelto consciente… ¡y hambriento! [/note]

‘Doctor Who: The Lost Dimension’ será una colaboración de numerosos artistas que son ya reconocidos de otras obras de Doctor Who dentro de la editorial, como son Nick Abadzis (‘The Tenth Doctor’, ‘Laika’), Cavan Scott (‘The Ninth Doctor’, ‘Star Wars: Adventures’), George Mann (‘The Eight Doctor’, ‘Warhammer’), Rachael Stott (‘The Twelfth Doctor’), Adriana Melo (‘Ms. Marvel’), Mariano Laclaustra (‘The Eleventh Doctor’), Leandro Casco (‘The Eleventh Doctor’), Iolanda Zanfardino (‘The Punisher’) y Cris Bolson (‘Red Sonja’).

La primera parte, como ya hemos dicho, se pone a la venta el 20 de febrero, contando con un primer equipo creativo formado por George Mann y Rachael Stott entre otros.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores