martes, marzo 19, 2024

Tom Holland se une a Robert Downey Jr. y Antonio Banderas en ‘The voyage of Doctor Dolittle’

/

Panini

tom y robert

La estrella de ‘Spider-Man: Homecoming‘, Tom Holland, se unirá a Robert Downey Jr. en el reparto de la película ‘The Voyage Of Doctor Dolittle’. Pero no será el único, ya que se ha informado de otros actores conocidos que también participarán en la película. Algunos de los conocidos nombres presentes en el reparto son: Antonio BanderasEmma Thompson, Ralph Fiennes y Michael Sheen. Tom Holland dará voz, junto a Thompson y Fiennes, a los animales de la película.

La película estará protagonizada, lógicamente, por el Doctor Dolittle, una persona capaz de hablar con animales e interpretado por Robert Downey Jr. El papel de Antonio Banderas será el de Rassouli y el de Michael Sheen, que todavía está en negociaciones, el de Mudfy. El encargado de dirigir la película es Stephen Gaghan, quien también fue el encargado de escribir el guion. La historia está basada en el libro para niños de 1920 escrito por Hugh Lofting.

Se espera que ‘The Voyage Of Doctor Dolittle’ empiece la producción a finales de este mes en Londres y que se estrene el 12 de abril de 2019. La producción está a cargo de Joe Roth y Jeff Kirschenbaum bajo Roth/Kirschenbaum Films y junto con Susan Downey.

Fuente: Hollywood Reporter.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores