‘Una serie de catastróficas desdichas’ terminará tras su tercera temporada

Una serie de eventos desafortunados

No estaba muy claro hasta cuándo continuaría la serie ‘Una serie de catastróficas desdichas’, pero Neil Patrick Harris ha confirmado que terminará tras su tercera temporada. Tras la primera temporada, se confirmó la renovación de una segunda y tercera temporada, una cantidad de capítulos lógica si pensamos que debe abarcar el número total de libros en la que está basada la serie.

Neil Patrick Harris, que además de interpretar el papel de Olaf es productor de la serie, ha confirmado que la tercera temporada será la última con estas palabras:

Estamos haciendo tres temporadas. Hemos sido, intencionadamente, muy fieles a los libros. Hemos añadido algunos personajes que no están en los libros, hemos añadido algunas canciones que seguramente no se podrían poner en los libros, pero en mayor parte, estamos basándonos en la estructura de lo que ya hemos trabajado.

En otras palabras, la serie no explorará más allá las vidas de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire y terminará donde Snicket pretendía. Hace unas semanas se confirmó que la segunda temporada de ‘Una serie de catastróficas desdichas’ se estrenará el 30 de marzo. A continuación, os dejamos el adelanto de la segunda temporada:

Fuente: Entertainment Weekly.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.