martes, abril 16, 2024

Universal Pictures ya tiene a una directora para la película ‘Cowboy Ninja Viking’

/

Panini

Cowboy Ninja Viking

Puede que algunos recordéis aquellos momentos en los que ‘Wonder Woman’ aún se encontraba en busca de la persona idónea para ponerse a los mandos de la dirección. Como toda gran superproducción, se barajaron varios nombres antes de llegar a la elección de Patty Jenkins, entre los que se encontraba Michelle MacLaren. Por diferencias creativas entre las partes, los acuerdos se rompieron, y MacLaren volvió al medio televisivo. Pero ahora parece que ha encontrado una nueva oportunidad de ponerse tras las cámaras de un blockbuster, ya que Universal Pictures contará con ella para la dirección de ‘Cowboy Ninja Viking’, cinta que cuenta con el protagonismo absoluto de Chris Pratt.

Si echamos un vistazo a la carrera profesional de MacLaren, podemos ver que ha dejado huella en algunas de las mejores series de la parrilla televisiva. Su último trabajo nos llega con el drama de HBO ‘The Deuce’, donde produce y dirije su piloto. Pero también encontramos colaboraciones en ‘Breaking Bad’, ‘Juego de Tronos’, ‘WestWorld’ o ‘The Walking Dead’.

Sobre ‘Cowboy Ninja Viking’, recordemos que la historia sigue a Duncan, un miembro de una unidad de contrainteligencia cuyo cuerpo está compuesto de pacientes que han sufrido un desorden de personalidad múltiple. Duncan tendrá la posibilidad de alternar entre ser un cowboy, un ninja o un vikingo, lo que le permitirá encontrar al resto de su unidad, conocidos como Triplets, que se encuentran desaparecidos. El proyecto lleva en marcha desde el 2014, pero fue el pasado verano cuando se puso fecha de estreno, que por ahora se mantiene para el 28 de junio de 2019.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores