jueves, abril 18, 2024

‘Vengadores: Infinity War’ estará conectada a todas las películas del UCM

/

Panini

Vengadores Infinity War - tráiler 1 - Spider-Man

Vengadores: Infinity War‘ es una película muy ambiciosa, una de las que más en cuanto a género de superhéroes se refiere. En el Blu-Ray de ‘Thor: Ragnarok’ podemos ver que hay un pequeño homenaje conmemorando los diez años de éxitos de Marvel Studios. En él, se habla de ‘Vengadores: Infinity War’, aunque solo se dice que la película llegará para el décimo aniversario del lanzamiento de ‘Iron Man’. Uno de los directores de Infinity War ha explicado que muchas de las historias que se han construido a lo largo de las películas se concentrarán en dicha película y en su secuela de 2019. Ha utilizado estas palabras:

Todas las historias que ha contado Marvel desde ‘Iron Man’ encuentran un punto en común en estas dos próximas películas de los Vengadores. Es una culminación de toda esa historia.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien ha estado presente en todas las películas de Marvel Studios como productor o coproductor, comentó tras las palabras del director que todas las historias recibirían un final:

Con Infinity War, estamos pagando cada obstáculo, cada pequeña broma, que hemos tenido en las que serán 18 películas antes de Infinity War. Nunca ha habido nada como esto. Ser capaz de, película tras película, contar tan larga historia. Llevar estas historias hasta una conclusión y, al mismo tiempo, introducir una nueva dirección para el futuro.

El énfasis en las palabras ‘nueva dirección’ destaca porque el UCM parece que cambiará totalmente de forma tras estas dos películas de los Vengadores, y eso que todavía no se han integrado personajes como los Cuatro Fantásticos o los X-Men, teniendo en cuenta que Disney adquirió Fox. Para bien o para mal, estas películas significarán el final de una etapa y cambiarán el UCM para siempre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores