Will Smith anuncia que el rodaje de ‘Gemini Man’ ha comenzado

Will Smith

Will Smith (‘Soy leyenda’, ‘Men in Black’, ‘Yo, robot’) ha hecho público en su Instagram el inicio del rodaje de ‘Gemini Man’, película dirigida por Ang Lee, ganador del Oscar en dos ocasiones (por ‘Brokeback Mountain’ en 2006 y por ‘La vida de Pi’ en 2013).

Como ya recogimos en su momento, Will Smith compartirá cartel con Mary Elizabeth Winstead (‘Calle Cloverfield 10’, tercera temporada de ‘Fargo’), Clive Owen (‘Hijos de los hombres’, ‘Plan oculto’, ‘The Knick’) y Benedict Wong (‘Doctor Strange’).

Entre sus guionistas se encuentran Andrew Niccol (‘Gattaca’, ‘El Show de Truman’) y David Benioff (creador de ‘Juego de Tronos’) y su estreno en Estados Unidos se espera para el 4 de octubre de 2019.

‘Gemini Man’ es un thriller con toques de ciencia ficción centrado en Henry, un asesino de élite (interpretado por Smith). Cuando la empresa para la que trabaja (dirigida por el personaje de Clive Owen) planea reemplazarle por clon suyo, esto llevará a Henry a verse en la tesitura de enfrentarse a sí mismo, pero en una versión mucho más joven.

Antes de que Mary Elizabeth Winstead fuera fichada para interpretar a la protagonista femenina del filme, existieron muchos rumores acerca de que Tatiana Maslany podría ser la elegida para dicha tarea. Curiosamente, Maslany es muy conocida por ‘Orphan Black’, una serie con una premisa muy similar a ‘Gemini Man’: una mujer que se ve envuelta en una conspiración al encontrarse con un clon de sí misma (en el desarrollo de dicha ficción, iremos descubriendo que hay muchos más clones suyos por todo el planeta).

En el vídeo, podemos ver a un divertido Will Smith “quejándose” de los mosquitos que hay en la zona elegida para rodar la película. El actor añade impresionantes pruebas gráficas.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.