Ya contamos con las descripciones de las posibles escenas postcréditos de ‘Black Panther’

Black Panther

Tras la eliminación del embargo sobre las críticas profesionales de ‘Black Panther’, encontramos que Internet se ha llenado con cientos de reseñas que vienen a decir, de forma generalizada, que estamos ante una de las mejores, si no la mejor, de las producciones de Marvel. Los espectadores tendremos que esperar al próximo 16 de febrero para comprobarlo de primera mano, aunque podemos hacer la espera algo más amena ahora que sabemos qué nos tienen preparado con sus escenas postcréditos. A continuación os dejamos con las dos descripciones disponibles, las cuales no tienen una confirmación oficial:

La primera de estas escenas tiene una función de epílogo. Nos encontramos con T’Challa llegando a la sede de las Naciones Unidas para dar un discurso. En el, deja claro al resto de los presentes que Wakanda tiene la intención de abrirse al mundo, salir de su escondite y comenzar a compartir toda su avanzada tecnología. Las razones de este movimiento son muy siemples: querer hacer del mundo un lugar mejor.

Como hemos podido ver en todos los avances de ‘Vengadores: Infinity War’, el personaje de Pantera Negra y su país de origen van a tener un papel fundamental en la película, con lo que era de esperar que hubiese algún tipo de enlace entre una cinta y la siguiente. Es con la segunda escena postcréditos con la que encontramos este puente. Viajamos a un pequeño pueblo de Wakanda, la cámara se centra en una pequeña casa donde un grupo de niños están jugando hasta que Shuri aparece. Esta les dice que se vayan y dejen de molestar al hombre que está dentro. Cuando se marchan, vemos cómo la hermana de T’Challa ha venido a visitar a este hombre, que no es otro que el ahora despierto Bucky. Cuando este sale de la cabaña, vemos que tiene un solo brazo y que Shuri no sabe quién es. Bucky comenta que ahora se encuentra mucho mejor, ya que han podido eliminar la programación de Hydra. Por último, Shuri le anuncia que hay muchas noticias que contarle.

De alguna forma, tanto en esta cinta como en ‘Infinity War’, tenía que haber alguna explicación para el regreso de Bucky que hemos visto en los tráilers, así que ya sabemos que tiene lugar en una escena postcréditos. Y referente a la primera, vendría a confirmar el rumbo más fantástico y cósmico que está tomando el UCM.

Fuente: ComicBookMovie

 

¡No te vayas sin comentar!