Ya está aquí un increíble teaser de la película 3D de ‘Dragon Ball Z’

krillin dragon ball 3d

Si has esperado una nueva película de Dragon Ball, te vas a llevar una buena alegría, y es que hay una película animada en 3D basada en la serie de Akira Toriyama que se está produciendo ahora mismo, y si último teaser es increíble. Y es que el equipo ‘DBZ Tribute’ ha compartido su segundo clip de esta película hecha por fans. En este segundo avance podemos ver cómo Krillin está entrenando, y hay que decir que la animación funciona realmente bien con él. El héroe sonríe y crea un disco destructor que lanza y explota. Es en este momento cuando termina la rápida animación, y deja a los fans con ganas de mucho más. Os lo dejamos a continuación:

Pero esta muestra de Krillin no es la primera vez que se nos muestra algo relacionado con este proyecto, ya que el primero del que se nos mostró algo fue de Majin Buu, y hay que decir que se ve realmente aterrador y musculado. Os dejamos ese primer teaser a continuación:

Por si no sabíais de este proyecto llamado ‘DBZ Tribute‘, en la página del mismo, podemos leer: “Aquí están las mejores animaciones de acción del planeta. Un equipo de todo el mundo de profesionales dedicados a la industria se han unido para crear una secuencia animada en tributo al ‘Dragon Ball Z‘ de Akira Toriyama. Algo realmente increíble. Llegará pronto”.

Pese a todo, no hay fecha oficial para el lanzamiento de la película, pero los fans están más ansiosos que nunca por ver el final de este proyecto tras ver las imágenes de Krillin. Solo con que la película sea la mitad de buena de lo que hemos visto hasta ahora, valdrá la pena verla.

Fuente: ComicBook.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.