viernes, abril 19, 2024

Ya está aquí el segundo tráiler del videojuego ‘Attack on Titan 2’

/

Panini

attack on titans 2

Koei Tecmo ha mostrado un nuevo tráiler del esperado videojuego ‘Attack on Titans 2’ que estará disponible a partir del día 20 de marzo. De ‘Attack on Titans 2’ ya pudimos ver un vídeo en el que nos mostraba el sistema de combate con el que contaría. El sistema de combate nuevo nos permitirá alcanzar grandes alturas con el objetivo de cercenar las extremidades de los titanes al mismo tiempo que observamos el mapa. Además, se podrán realizar combos y atacar con golpes finales a los enemigos para así poder eliminarlos.

Otra de las novedades de esta entrega es que podremos realizar ataques en grupo, ya que, esta vez, nos apoyarán nuestros compañeros de equipo, lo que permitirá realizar más daño. El título llegará a Xbox OnePlaystation 4PC y Nintendo Switch el próximo 20 de marzo en Europa y América del norte, y unos días antes, el 15 del mismo mes para ser exactos, en Japón para Playstation 4, Nintendo Switch, Playstation Vita y PC.

El juego contará con diferentes versiones entre las que se encuentra la edición Trasure Box Edition que incluirá una copia física del juego, un libro de arte, la banda sonora, dos pósters y ocho pines de los distintos personajes además de un DLC incluido.

En este nuevo adelanto, podemos ver la caracterización de personajes, diferentes elementos que se entienden con la visión de la segunda temporada del anime, A continuación, os dejamos con el nuevo adelanto de ‘Attack on Titans 2’:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores