viernes, marzo 29, 2024

Ya está aquí el tráiler de la segunda temporada de ‘Westworld’

/

Panini

Presentado el tráiler de la 2ª temporada de 'Westworld'Como era de esperar, la reciente Super Bowl nos ha dejado mucho de lo que hablar, y no solo en lo deportivo. Con el lanzamiento de múltiples tráilers, las series parecían haber quedado un poco de lado. Faltaba no obstante el nuevo avance de la segunda temporada de ‘Westworld’ que os dejamos a continuación:

El estreno de la 2ª temporada de ‘Westworld’ está previsto para primavera de 2018, concretamente volverá de la mano de HBO el próximo 22 de abril. Continuará por tanto la historia vista en su primera temporada y que tantos elogios y reconocimientos acaparó. Recordemos que con motivo de un accidente en el set, la fase de producción sufrió una paralización del rodaje, y no sería raro que esto repercutiera en la fecha de estreno. Así mismo, hace poco se confirmó el regreso de Jimmi Simpson a la serie.

[note]

Presentado el tráiler de la 2ª temporada de 'Westworld' 002

‘Westworld’ (Almas de metal) está ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el Doctor Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía por muy oscura que sea.

La serie está ambientada en una película de 1975 del mismo nombre. Se trata de un nuevo y ambicioso proyecto que prepara HBO con la estrecha colaboración de J.J. Abrams (Star TrekRevolution).

El reparto artístico de Westworld está repleto de estrellas hollywoodienses, entre las que destacan: Anthony Hopkins (El silencio de los corderos) como el Dr. Robert Ford, Evan Rachel Wood (True Blood) como Dolores Albernathy, Ed Harris (El show de Truman) como El Hombre de Negro, James Marsden como Teddy Flood, Rodrigo Santoro como Harlan Bell, Jeffrey Wright como Bernard Low, Shannon Woodward como Elsie King, Angela Sarafyan como Clementine Pennyfeather, Igrid Bolso Berdal como Armistice y Eddie Rouse como Kissy. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores