Ya podemos disfrutar de las escenas post-créditos de ‘Liga de la Justicia’

deathstroke

Junto con la llegada de la versión digital de ‘Liga de la Justicia’ el martes, ya están disponibles en la red dos de las escenas más comentadas y celebradas de la película, las que se situaron en mitad y al final de los créditos. Dirigida por Joss Whedon, la secuencia que vimos a mitad de créditos es una clara referencia a la eterna rivalidad entre Flash y Superman por descubrir cuál de los dos es más rápido.

En esta escena, vemos a Ezra Miller como Flash desafiando a Henry Cavill como Superman a una carrera para ver quién es mas rápido. Las condiciones que tendrá que cumplir el perdedor están claras: si vence Flash, podrá presumir de ello ante todos; mientras que si gana Superman Flash se verá obligado a invitar al resto de la Liga de la Justicia a un brunch, algo que desagrada al joven.

La segunda escena fue la más celebrada porque, pese a que la primera consiguió conmover a muchos fans de los cómics que han leído las historias durante años, esta segunda significaba la libertad de Lex Luthor y, más importante, la primera aparición de Joe Manganiello como Deathstroke en el DCEU. Y por si esto fuera poco, se le suman las palabras que Luthor dirige a Slade Wilson.

Lo que ocurre en la escena es que quien ocupa el lugar de Luthor en la cárcel no es él, ya que él está en un yate. A este llega una figura que podemos deducir, pero que se nos confirma como Deathstroke cuando vemos un primer plano suyo. Por si esto fuera poco, Luthor le comenta que, ya que Superman y compañía han creado una Liga de la Justicia, ellos deberían hacer lo mismo. Esto es una clara referencia a la Legión de Doom, un grupo de supervillanos que, al parecer, Warner Bros. tendría intención de reunir para que se convirtiese en la gran amenaza de la Liga de la Justicia. A continuación, os dejamos con la escena en cuestión:

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.