Alan Cumming se enfrentará a Jodie Whittaker en ‘Doctor Who’

Alan Cumming - Doctor Who

El actor escocés Alan Cumming, conocido por sus diversos papeles en películas como ‘GoldenEye‘, ‘Spy Kids‘, ‘X2‘ y la serie de televisión ‘The Good Wife‘, entre muchos otros, no es ajeno a ‘Doctor Who‘. De hecho, su nombre sonó como el cambiante Señor del Tiempo una vez se supo que Peter Capaldi iba a abandonar la serie. Pero había un aspecto del trabajo que siempre le hacía desistir, a pesar de que siempre ha reconocido que le hubiera encantado participar; trasladarse a Cardiff, Gales, donde se filma la serie.

Finalmente Cumming tendrá la oportunidad de aparecer en la serie, ya que ha anunciado su fichaje en el podcast de Will Young y Chris Sweeney, Homo Sapiens, diciendo que iba a interpretar un “simpático malvado”.

“Estoy a punto de hacer un episodio de ‘Doctor Who’. Estoy muy emocionado. Soy algo así como un simpático malo. Soy James I, así que soy una especie de fanfarrón cobarde que llega bien al final. Me han dicho que podría volver”.

Pero después de revelar que le han contratado para representar al rey Jaime I de Inglaterra en la próxima serie de ‘Doctor Who’, el actor ha admitido que se suponía que no iba a saberse públicamente tan pronto.

“¡Whoops, se ha descubierto todo el pastel!” Estoy en un episodio del Doctor Who. Le dije al podcast del Homo Sapiens que lo estaba haciendo antes de que el Doctor Who me dijera que se suponía que era un gran secreto, así que… esto está bien”.

Cumming se une a una larga lista de aclamados actores que han interpretado a personajes históricos en ‘Doctor Who’ – Ian McNeice como Winston Churchill, Pauline Collins como la Reina Victoria y Tony Curran como Vincent van Gogh, entre ellos.

Chris Chibnall, reemplazando a Steven Moffat, será el showrunner de la nueva temporada de ‘Doctor Who’, que también contará con la participación de los actores Mandip Gill, Tosin Cole y Bradley Walsh. Los fans ya han visto a Jodie Whittaker caracterizada como el Señor del Tiempo, pero ella comenzará su primera temporada con la Tardis en la BBC el próximo otoño.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.