miércoles, abril 24, 2024

Anunciadas dos nuevas series de La Liga de la Justicia

/

Panini

'Justice League Oddysey', DC, James Tynion IV, Joshua Williamson, Justice League, Justice League Dark

Con el final de ‘La Liga de la Justicia: No Justice’, miniserie de cuatro números, DC Comics lanzará dos nuevos títulos de la Liga de la Justicia con alineaciones completamente nuevas y sorprendentes.

Estas dos nuevas colecciones llevarán por título ‘Justice League Dark’ y ‘Justice League Odyssey’ respectivamente.

‘Justice League Dark’ estará escrita por James Tynion IV con dibujo de Alvaro Martínez, Raúl Fernández y Brad Anderson, y ‘Justice League Odyssey’ correrá a cargo del guionista Joshua Williamson y el dibujante Stjepan Sejic.

Según se ha anunciado hoy en la WonderCon que se celebra estos días en Anaheim, Estados Unidos, ambos cómics saldrán a la venta en junio.

‘Justice League Dark’ contará con Zatanna, la Cosa del Pantano, Man-Bat, Detective Chimp y Wonder Woman (líder del equipo). Por su parte ‘Justice League Oddysey’ tendrá como protagonistas a Cyborg, Starfire, Jessica Cruz, Azrael y Darkseid.

justice league dark

Justice League odyssey

En enero DC Comics anunció que el escritor Scott Snyder formaría equipo con Tynion, Williamson y el artista Francis Manapul para llevar a cabo ‘Justice League: No Justice’.

El guionista comentaba eso acerca de esta miniserie:

Nosotros pensábamos que conocíamos el mapa del cosmos DC por completo. Nosotros pensábamos que habíamos explorado todo lo que había por explorar. Pero ahora sabemos que durante todo este tiempo el Multiverso no ha sido más que una pecera, y ahora nosotros nos hemos tirado al océano, desatando terroríficas nuevas amenazas y maravillosas nuevas posibilidades.

Por otro lado, Snyder junto a los artistas Jim Cheung y Jorge Jiménez relanzarán la Liga de la Justicia quincenalmente en junio, con un equipo formado por Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg, Aquaman, Green Lantern (John Stewart), Hawkgirl y Martian Manhunter.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores