jueves, abril 18, 2024

BOOM! Studios anuncia un nuevo cómic de los Power Rangers por su 25 aniversario

/

Panini

Power Rangers (3)

Ya han pasado 25 años desde que viésemos por primera vez al equipo multicolor de los Power Rangers, así que no viene mal aprovechar la oportunidad para disfrutar de nuevas de sus historias. Por parte de Boom! Studios, quieren que vivamos el momento con ‘Mighty Morphin Power Rangers Anniversary Special’, un one-shot cuya publicación se espera para el próximo mes de junio y que fue anunciado el sábado durante la Emerald City Comic Con.

La intención del cómic es muy clara: rendir un homenaje tanto al primer equipo de Power Rangers que debutó en 1993 como a todos los que les han seguido a continuación. Para ello, la editorial ha contado con la colaboración de varios artistas, como son Magdalene Visaggio (‘Kim & Kim’, ‘Eternity Girl’), Joe Quinones (‘America’, ‘Howard the Duck’), Sina Grace (‘Iceman’, ‘Self-Obsessed’) y Marcus To (‘Guardians of the Galaxy’, ‘Justice League: No Justice’). Para las portadas tenemos al artista Steve Morris (‘Buffy the Vampire Slayer’), mientras que para las alternativas veremos el trabajo de Rahzzah y Joe Quinones.

Pero recordemos que los Power Rangers tiene también una importante cita con su serie regular de cómics el próximo 28 de marzo. Ese día será el pistoletazo de salida del evento “Shattered Grid” iniciado con ‘Mighty Morphin Power Rangers’ #25. De él ya os contamos alguna información hace unas semanas, pero baste decir que vendrá firmado por Kyle Higgins y Daniele Di Nicuolo, quienes se han impuesto la tarea de presentarnos un nuevo equipo de héroes pero sin olvidar a todos los que han pasado a lo largo de la franquicia.

 

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores