BOOM! Studios anuncia un nuevo cómic de los Power Rangers por su 25 aniversario

Power Rangers (3)

Ya han pasado 25 años desde que viésemos por primera vez al equipo multicolor de los Power Rangers, así que no viene mal aprovechar la oportunidad para disfrutar de nuevas de sus historias. Por parte de Boom! Studios, quieren que vivamos el momento con ‘Mighty Morphin Power Rangers Anniversary Special’, un one-shot cuya publicación se espera para el próximo mes de junio y que fue anunciado el sábado durante la Emerald City Comic Con.

La intención del cómic es muy clara: rendir un homenaje tanto al primer equipo de Power Rangers que debutó en 1993 como a todos los que les han seguido a continuación. Para ello, la editorial ha contado con la colaboración de varios artistas, como son Magdalene Visaggio (‘Kim & Kim’, ‘Eternity Girl’), Joe Quinones (‘America’, ‘Howard the Duck’), Sina Grace (‘Iceman’, ‘Self-Obsessed’) y Marcus To (‘Guardians of the Galaxy’, ‘Justice League: No Justice’). Para las portadas tenemos al artista Steve Morris (‘Buffy the Vampire Slayer’), mientras que para las alternativas veremos el trabajo de Rahzzah y Joe Quinones.

Pero recordemos que los Power Rangers tiene también una importante cita con su serie regular de cómics el próximo 28 de marzo. Ese día será el pistoletazo de salida del evento “Shattered Grid” iniciado con ‘Mighty Morphin Power Rangers’ #25. De él ya os contamos alguna información hace unas semanas, pero baste decir que vendrá firmado por Kyle Higgins y Daniele Di Nicuolo, quienes se han impuesto la tarea de presentarnos un nuevo equipo de héroes pero sin olvidar a todos los que han pasado a lo largo de la franquicia.

 

Fuente: CBR

1 Comentario

  1. ¿ya vieron que power rangers tiene concurso por su 25 aniversario? los juguetes de regalo me parecen muy padres y sobre todo creo que nos dan la oportunidad de crear un power ranger conmemorativo para el 25 aniversario tomando como referencia a alguno que salió en mighty morphin. ¿ya mandaron sus dibujos? https://bandai.com.mx/blog

¡No te vayas sin comentar!