miércoles, abril 24, 2024

Bronson Pinchot se une al reparto de la serie de ‘The Chilling Adventures of Sabrina’

/

Panini

Bronson Pinchot se une al reparto de la serie de 'The Chilling Adventures of Sabrina' (1)

Muchos de vosotros le recordaréis como Balki, el coprotagonista de la ochentera sitcom ‘Primos lejanos’, pero el actor Bronson Pinchot no tiene problemas tampoco con el drama visto ahora que es la nueva incorporación al reparto de la serie que Netflix está desarrollando basada en los cómics de ‘The Chilling Adventures of Sabrina’.

Por lo que informan medios como The Hollywood Reporter, se tratará de una participación recurrente en la serie, ya que Pinchot interpretará a George Hawthorne, el director del Instituto Baxter, un tipo malvado y puritano que será la pesadilla de Sabrina intentando frustrar todas sus escapadas.

‘The Chilling Adventures of Sabrina’ reimagina los orígenes de la bruja, enfocando la historia en un tono más oscuro, que juega con lo oculto y la brujería. En cierta manera, podría compararse con obras como ‘La semilla del diablo’ o ‘El exorcista’, con la bruja protagonista lidiando con su parte esotérica y su parte mortal, a la vez que hace frente a los peligros que la acechan tanto a ella como a su familia y personas que la rodean en el día a día.

Al igual que el cómic de ‘Archie’ contó con su adaptación televisiva en ‘Riverdale’, serán los mismos productores ejecutivos quienes están al frente de este proyecto: Greg Berlanti y Sarah Schecter. Por el momento no sabemos si se tratará de un spin-off dependiente de la serie principal o si caminará por su cuenta. La serie tiene como guionista y showrunner a Roberto Aguirre-Sacasa, quien ya es conocido por su participación en ‘Riverdale’, mientras que como productor y director se encuentra Toland Krieger, encargado por ahora del piloto. Está previsto que llegue a la pequeña pantalla durante la temporada 2018-2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores