martes, abril 23, 2024

‘Buenos presagios’ encuentra al padre del No-Anticristo

/

Panini

Good Omens Offerman

Nick Offerman se une al reparto de la serie ‘Buenos presagios’, la adaptación de la novela escrita por Neil Gaiman y Terry Pratchett en 1990.

Amazon Prime prepara esta comedia apocalíptica protagonizada por el ángel Azirafel y el demonio Crowley, que intentan detener el Fin de los Tiempos, guiando al Anticristo, que aún es un niño de once años, para influenciar en sus futuras decisiones. Pero, por culpa de un intercambio de bebés ocurrido en el hospital hace años, Warlock, el niño al que todos creen el Anticristo, resulta ser un humano cualquiera. Mientras Adan, el verdadero hijo del demonio, es un niño que está siendo criado por una familia inglesa.

Offerman, conocido por ‘Parks and Recreations’ o ‘Fargo’, dará vida a un embajador, que a su vez es el padre de Warlock, el niño que Azirafel y Crowley creen que traerá el Apocalipsis.

‘Buenos presagios’ contará con 6 capítulos y se estrenará en 2019. El propio Neil Gaiman está trabajando como showrunner de la serie.

Amazon, Buenos presagios, Good Omens, Neil Gaiman

Desde hace meses, conocíamos los interesantes nombres de sus protagonistas: como Michael Sheen (‘Underworld’, ‘Masters of Sex’), que interpretará a Azirafel; David Tennant (‘Doctor Who’, Jessica Jones’), que será Crowley; Jon Hamm (Mad Men’) se pondrá en la piel del Arcángel Gabriel y Miranda Richardson (‘Sleepy Hollow’), se convertirá en Madame Tracy.

El propio Neil Gaiman ha publicado una foto en su Twitter en la que aparece junto a Nick Offerman, confirmando la noticia. También ha bromeado sobre la famosa barba del actor, ya que se la ha tenido que afeitar para grabar ‘Buenos presagios’, asegurando que no se la podían permitir porque “estaba fuera de su presupuesto”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores