martes, marzo 19, 2024

‘Captain Marvel’ ya tiene reemplazo para DeWanda Wise

/

Panini

Lashana Lynch - Captain Marvel

Parece que no hemos tenido que esperar mucho para anunciar una sustituta para DeWanda Wise en ‘Captain Marvel‘, ya que The Hollywood Reporter informa que Lashana Lynch está en conversaciones finales para unirse al rodaje de la próxima película de Marvel Studios. Como os contábamos ayer, la decisión de DeWanda de dejar ‘Captain Marvel’ vino después de “conflictos de programación” con su exitosa serie de Netflix ‘She’s Gotta Have It’, que tiene a la actriz como protagonista.

Wise confirmó su salida ayer viernes, con un mensaje dirigido a sus fans de Instagram: “Es cierto. Ya no estaré en ‘Captain Marvel’ porque el calendario del rodaje entra en conflicto con la segunda temporada de ‘She’s Gotta Have It’. La semana pasada me sentí bastante devastada: esta semana mejora a pasos agigantados”, agregó. “Ya veis, si me hubierais dicho que esto pasaría cualquier año antes de 2016, me habría partido de risa. Pero aquí estamos, en un momento de la cultura en el que los conflictos de programación están reemplazando rápidamente la falta de opciones, y me siento absolutamente bendecida de estar aquí”.

Lashana Lynch es una actriz británica de 30 años de edad. En 2016, Lynch fue elegida para interpretar a la protagonista, Rosaline, en la serie de época ‘Still Star-Crossed‘, que Shonda Rhymes produjo para la ABC. Lynch tuvo su debut cinematográfico en la película dramática ‘Fast Girls‘ de 2011. Más tarde coprotagonizó la película para televisión de la BBC ‘The 7.39‘. En televisión, también ha aparecido en ‘Testigo silencioso‘, ‘Muerte en el paraíso‘, y fue miembro habitual del elenco de la comedia de corta duración ‘Crims‘ de la BBC en 2015.

El dúo cinematográfico Anna Boden y Ryan Fleck están dirigiendo la primera película de Marvel Studios protagonizada por una mujer, a la que interpreta la ganadora del Oscar, Brie Larson. Jude Law y Ben Mendelsohn también estarán en la película, ambientada en la década de los 90, con Samuel L. Jackson retomando su papel de Nick Furia. ‘Captain Marvel’ llegará a los cines el 8 me marzo de 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores