martes, abril 23, 2024

‘Carol & Tuesday’ es el nuevo anime del creador de ‘Cowboy Bebop’

/

Panini

Cowboy Bebop Carol & Tusday

Shinichiro Watanabe, conocido entre otras muchas cosas por ser el creador de ‘Cowboy Bebop’, comienza a preparar su regreso. Ya el pasado otoño los seguidores del artista supieron que se encontraba trabajando en una nueva serie, pero ha sido ahora cuando hemos conocido los primeros detalles de ‘Carol & Tuesday’, el anime que está desarrollando en Studio Bones.

Las primeras imágenes han llegado con el anuncio de la línea de animes +Ultra que ha lanzado Fuji Television, aunque el pequeño avance que os dejamos a continuación mantiene cierto secretismo en términos de historia. Igualmente, podemos ver el estilo artístico de la obra y a las que probablemente sean sus protagonistas.

La serie ha fijado su estreno para abril de 2019, contando en su producción con un equipo de alto nivel. Primero tenemos a Watanabe, director del proyecto, y a Aya Watanabe, encargada del guion. Y luego nos encontramos con Eisaku Kubonouchi, quien tiene entre manos el diseño de los personajes. Todo el trabajo estará enmarcado dentro de Studio Bones, mientras que la parte musical ha recaído en FlyingDog. Todo apunta a que el aspecto sonoro y musical del anime tendrá una gran importancia, ya que, por lo que se sabe, las audiciones están centrando su atención en cantantes, así que hay una gran curiosidad por ver cómo la música encaja en este proyecto.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores