Catwoman y Batman ya lucen los trajes de su boda

Trajes Boda Catwoman Batman (3)

Han pasado meses desde que llegó el esperado momento, la escena en la que Bruce Wayne se declaraba ante Selina Kyle y le pedía matrimonio. Pero es ahora cuando empieza a vislumbrarse la boda del año, cuya fecha está fijada para el próximo 4 de julio, con un primer vistazo a los trajes de los contrayentes en ‘Batman’ #44.

La dibujante Joelle Jones ha sido la encargada de dar la última puntada al vestido de Catwoman, mientras que el dibujante Mikel Janin ha hecho lo propio con el de Batman. Ambos artistas se han dividido el trabajo para hacerse cargo de la historia perteneciente a cada personaje dentro del arco titulado “Something Blue”, regalándonos estas espectaculares ilustraciones:

Tanto Bruce como Selina observan su reflejo en un espejo que les devuelve la imagen de sus identidades secretas, no sabemos si como recordatorio de quiénes realmente son o como forma de mostrar las dudas que ambos tienen y lo que supone embarcarse en esta nueva etapa de sus vidas.

Igualmente, dónde se ha visto en los cómics que una boda salga bien. Pocas veces, y todo apunta a que esta no va a ser una excepción. Ya sabemos que antes de que todo se haga oficial ante el altar, el Joker va a recibir la bonita noticia. Esta situación se narrará en el one-shot ‘DC Nation‘ el próximo 2 de mayo, una obra realizada por Tom King y Clay Mann.

Fuente: CBR

1 Comentario

  1. Seguís con los spoilers en los comics. Sin avisar, poniendo la foto en el titular. La gente ya he visto que se ha quejado varias veces, pero vemos que os da igual. Que decepción…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.