Chip Zdarsky firma un contrato de exclusividad con Marvel Comic

Chip Zdarsky Destacada

Chip Zdarsky, actual guionista de ‘Peter Parker: The Spectacular Spider-Man’ y ‘Marvel Two-in-One’, ha firmado un acuerdo exclusivo con la editorial Marvel Comics.

Zdarsky es sobre todo conocido por su trabajo con Matt Fraction en la serie ‘Sex Criminals’ y por trabajos como ‘Prison Funnies’ y ‘Jughead’ de Archie Comics.

El guionista hizo su debut en Marvel en 2016 con la serie ‘Howard the Duck’, junto al artista Joe Quinones. También ha trabajado en series de La Casa de las Ideas como ‘Star-Lord’, ‘The Unbeatable Squirrel Girl’, ‘Civil War II: Choosing Sides’ y ‘Not Brand Ecch’.

Actualmente trabaja junto a Adam Kubert en la serie que se inició el año pasado, ‘Peter Parker: The Spectacular Spider-Man’.

Zdarsky dijo en un comunicado:

Estoy encantado de estar con Marvel. Este acuerdo significa que puedo hacer lo que quiera con los personajes que quiero y nadie puede detenerme, lo cual es genial. Me siento revigorizado, como si alguien me hubiera dado un nuevo #1 y, sinceramente, no podría estar más feliz.

La noticia de este acuerdo exclusivo de Zdarsky va acompañada del anuncio de colaboración con el artista Mike Allred para realizar el ‘Peter Parker: The Spectacular Spider-Man’ Annual #1 con fecha prevista de publicación en junio.

Por otro lado formará equipo con el artista Declan Shalvey en el ‘Marvel Two-in-One’ Annual #1.

Las portadas de estos dos números ya han sido mostradas por la editorial.

Peter Parken Annual 1
Portada de ‘Peter Parker: The Spectacular Spider-Man’ Annual #1
Two in one Annual 1
Portada de ‘Marvel 2 in one: The Thing and the Infamous Iron Man’

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.