Chosen Jacobs se une a ‘Castle Rock’, del multiverso de Stephen King

chosen jacobs

Chosen Jacobs, conocido por ser Mike en la nueva adaptación de ‘It’, va a participar en otra adaptación del multiverso de Stephen King, viajando a Castle Rock, el pueblo ficticio creado por el autor. En esta ocasión, dará vida a Wendell Deaver, hijo de Henry Deaver, interpretado por André Holland (‘The Knick’, ‘American Horror Story’).

La serie está producida por J.J. Abrams (a través de su prolífica compañía Bad Robot) y el propio Stephen King para Hulu. Este drama de terror psicológico se sitúa en el multiverso del autor de obras tan míticas como ‘El Resplandor’, ‘Carrie’ o ‘Misery’.

Creada por Sam Shaw (‘Manhattan’) y Dustin Thomason (‘Miénteme’, ‘Manhattan’), unirá personajes e historias del multiverso del maestro del terror, ya que ‘Castle Rock’ hace referencia en su título al pueblo imaginario que el King establece como escenario de gran parte de sus novelas. Anecdóticamente, Castle Rock se sitúa en Maine, estado en el que nació el autor.

La ficción televisiva cuenta con un reparto de lujo: algunos de los grandes rostros que viajarán a Castle Rock serán Bill Skarsgaard (el terrorífico Pennywise en la nueva ‘It’), Sissy Spacek (la mítica protagonista de ‘Carrie’) o Terry O´Quinn (que ya trabajó con Abrams en ‘Perdidos’ encarnando al gran John Locke). Además del ya mencionado André Holland.

Hace poco, nos hacíamos eco de que Scott Glenn (Stick en ‘Daredevil’ y ‘The Defenders’) dará al sheriff Alan Pangborn, personaje que aparece en varias novelas de King:, como ‘La mitad oscura’ y ‘La Tienda’. Actores de renombre como Ed Harris y Michael Rooker ya le han prestado su rostro en la gran pantalla.

Castle Rock es el escenario principal de ‘La zona muerta’, ‘Cujo’ y las ya mencionadas ‘La mitad oscura’‘La Tienda’. Pero también aparece en ‘It’, ‘Cazador de sueños’, ‘La cúpula’, ‘Doctor Sueño’ (secuela de ‘El Resplandor’), ‘El juego de Gerald’ o ‘Un saco de huesos’, entre otras muchas obras.

Ya en octubre, pudimos echar un primer vistazo a esta prometedora serie cuyo estreno en Estados Unidos se espera para este 2018.

Fuente: Deadline

 

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.