sábado, abril 20, 2024

Chris Hemsworth y Tessa Thompson de nuevo juntos en el spin-off de ‘Men in Black’

/

Panini

chris tessa 2

Thor y Valquiria, o lo que es lo mismo, Chris Hemsworth y Tessa Thompson, volverán a coincidir en el spin-off de ‘Men in Black’ que prepara Sony.

Poco más se sabe sobre la trama de este proyecto y la relación que tendrán los nuevos protagonistas con los Agentes K y J, interpretados por Tommy Lee Jones y Will Smith en la trilogía original. Tampoco hay noticias de que ninguno de los dos actores vaya a regresar a la saga de ciencia ficción.

THR afirma que Hemsworth está a punto de firmar su contrato y que F. Gary Gray (‘Fast & Furious 8’) será el encargado de dirigir la película. Matt Holloway y Art Marcum, guionistas de ‘Iron Man’, se encargarán de escribir la historia.

Steven Spielberg regresará como productor ejecutivo, mientras que Walter F. Parkes y Laurie MacDonald también repetirán como productores.

En estos últimos meses, estamos viendo a Tessa Thompson numerosas producciones muy interesantes. Aparte de ser la guerrera Valquiria en ‘Thor: Ragnarok’, la joven actriz también ha participado en la serie ‘Westworld’ y, más recientemente, en ‘Aniquilación’ (que en España y otros países europeos ha sido directamente estrenada por Netflix).

Tommy Lee Jones and Will Smith in Men in Black (1997)

Vimos por primera vez a los Hombres de Negro en 1997, cuando K (Tommy Lee Jones) reclutó a J (Will Smith) para luchar contra unos extraterrestres que querían destruir nuestro planeta. ‘Men in Black 2’ llegó en 2002; en ella, era J quien acudía a K para que volviera al equipo, al enfrentarse a un caso en el que K ya había trabajado muchos años atrás. En ‘Men in Black 3’ (2012), el personaje de Smith viajaba al pasado, encontrándose con Josh Brolin interpretando a K en su juventud. Barry Sonnenfeld fue el encargado de dirigir las tres películas.

El estreno de la nueva película de los Hombres de Negro se espera en Estados Unidos para el 14 de junio de 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores