martes, marzo 19, 2024

Constantine será un personaje regular en la próxima temporada de ‘Legends of Tomorrow’

/

Panini

constantine legends

John Constantine está a punto de convertirse en uno de los tripulantes fijos de la Waverider en la serie de The CW, después de aparecer en varios capítulos a lo largo de esta temporada.

Matt Ryan comenzó a dar vida al famoso detective de lo oculto y exorcista en la serie ‘Constantine’, en 2014. Sin embargo, las audiencias no acompañaron y The CW no la renovó por una segunda temporada. Sin embargo, a la serie no le faltaban seguidores deseosos de volver a ver a este nuevo Constantine.

Hubieron numerosas campañas para salvarlo. Incluso Stephen Amell, protagonista de ‘Arrow’, se sumó a la causa para hacer presión a través de su twitter.

Y lo consiguió, al menos en parte. Volvimos a ver al Constantine de Ryan en un capítulo de la cuarta temporada de ‘Arrow’. Los productores son conscientes del tirón de este personaje entre los fans del Universo DC, por lo que también recuperaron al protagonista de los cómics ‘Hellblazer’ en la película de animación ‘Justice League Dark’ (2017), en la que Ryan le cedió su voz.

constantine

Más recientemente, se anunció la serie animada de ‘Constantine’, que se estrena el próximo 24 de marzo. The CW lo ha recuperado también como recurrente en ‘Legends of Tomorrow’ y esta semana se ha emitido en Estados Unidos el cuarto capítulo en el que colabora con las leyendas, momento que ha aprovechado la cadena para oficializar la noticia de que será un personaje fijo en la cuarta temporada de la serie.

Curiosamente, aún no está confirmada la renovación de la ficción, pero esto nos da pistas de sus planes de programación para el año que viene.

‘Legends of Tomorrow’ está protagonizada por Caity Lotz (Sarah Lance), Brandon Routh (Ray Palmer) y Dominic Purcell (Mick Rory), entre otros.

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores